Misión, Visión, Valores

MISIÓN

En la Sociedad Argentina de Lípidos se realizan actividades científicas destinadas a promover, impulsar y desarrollar la investigación que vincula la salud con el metabolismo lipídico.. Trabajamos para contribuir con la difusión de los conocimientos que permitan prevenir y atenuar las enfermedades cardiovasculares y para eso, interactuamos con las principales Sociedades científicas tanto en el ámbito nacional como internacional.

VISIÓN

Buscamos ser el principal referente nacional en la materia y reunir a los más destacados especialistas, para desarrollar programas de capacitación a través de las distintas metodologías de educación continua, que permitan difundir información  científica actualizada y para contribuir con el  mejoramiento de nuestra comunidad.

VALORES

Creemos en el avance de la ciencia, en el trabajo en equipo, en las relaciones personales y profesionales. Destacamos la contribución de la ciencia en el mejoramiento de la calidad de vida. Somos un grupo de profesionales, motivados, creativos e innovadores,  con un propósito para proyectar.